09 / Ene / 2020

Reunión con el Ayuntamiento de Castilblanco

Parte de la dirección de carrera se reúne con el alcalde y concejal de deportes de Castilblanco de los Arroyos para empezar con las gestiones del XI Trail Turdetania.

De izquierda a derecha: José Luis Castro, Carlos Campos, Fernando Molina, José Manuel Carballar, Alejandro Romero y Antonio Jaén.

El jueves 09 de enero de 2020 se citan algunos miembros de la dirección de carrera con el alcalde y el concejal de deportes de Castilblanco de los Arroyos, José Manuel Carballar y Alejandro Romero.

El motivo de la reunión fue, en concreto, para presentar las propuestas de los nuevos encargados y que ambas entidades, Club Deportivo Turdetania y Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, sigan manteniendo la buena relación y continúen trabajando en conjunto por y para la prueba, como se ha estado haciendo durante años anteriores.

La mayoría de nuevas propuestas gustaron tanto a alcalde como a concejal, tanto que hicieron muy buenas proposiciones para futuras ediciones de la prueba, que esperamos con ansia que se puedan ejecutar satisfactoriamente.

Tras finalizar la reunión, ya solo queda continuar trabajando.
Juntos haremos que el XI Trail Turdetania marque un antes y un después en la historia de la prueba.