Domingo 11.Oct.2020

XI TRAIL TURDETANIA

Servicios

Descubre todo lo que incluye la inscripción al XI Trail Turdetania

Prenda finisher

Sólo los que terminen la prueba obtendrán su prenda finisher exclusiva. Este año os queremos dejar intrigados y queremos tardar en publicarla, pero seguramente no nos podamos aguantar y puede que hasta os preguntemos qué diseño o prenda preferís.

Trofeo finisher

Todos los participantes que acaben la carrera serán galardonados con el trofeo finisher exclusivo, que como todos los años, será un trofeo hecho a mano por el escultor-imaginero Miguel Ángel.

Dorsal

Todos los inscritos correrán con su dorsal, pero no cualquier dorsal, será con el dorsal de tela de la Turdetania.

Avituallamientos

Durante el recorrido os encontraréis con 7 avituallamientos donde tendremos agua, bebida isotónica (Flectomin), refrescos, frutos secos, membrillo y otros alimentos. En los avituallamientos no tendremos vasos de plástico porque somos una prueba ECO-FRIENDLY. No os preocupéis porque tomaremos medidas para prevenir el COVID-19.

Regalos

A todos los corredores, independientemente de si terminan la prueba o no, se les entregará una bolsa del corredor con algunos fantásticos regalos de nuestros patrocinadores.

Comida de convivencia

Todos los participantes disfrutarán de una comida de convivencia en meta. El año pasado fue paella, ¿qué tocará este año?

Fotografías y vídeo

Este año como novedad, todas los los finishers tendrán su fotografía al llegar a meta. Y como en ediciones anteriores tendremos por el recorrido a profesionales realizando fotos y vídeo. ¡No olvides sonreir cuando los veas!

Cronometraje

La carrera será cronometrada por profesionales, tendréis vuestro resultado y apareceréis en la clasificación nada mas llegar a meta.

Speaker

Contaremos en meta con uno de los mejores speakers deportivos de hoy en día, no solo para daros la enhorabuena al llegar a meta, también para animar a las personas que os esperan y descubrir vuestras maravillosas historias.

Música

En meta y en algún punto del recorrido contaréis con animación musical, para que vuestra llegada y camino sea más llevadero.

Fisioterapeuta

Contaréis con servicio de fisio que os calmarán los dolores con sus maravillosas manos.

Asistencia sanitaria

Durante el transcurso de la prueba tendréis a vuestra disposición los servicios sanitarios, esperemos que no haga falta, pero si alguien se lesiona será atendido con la mayor rapidez posible.

Guardarropa

Tendremos servicio de guardarropa para que te despreocupes de dónde dejar tu mochila, las llaves del coche... y te concentres en correr.

Duchas

Sabemos que no hay nada mejor que una duchita después de una carrera dura.

Parking

Este año no tendrás problema por buscar aparcamiento, os proporcionaremos uno muy cerca de la salida y meta.

¿Quieres saber cuánto cuesta?

Ver precios inscripción